En El Chiringuito se prepararon para vivir El Clásico como ya es costumbre. Afines a ambos bandos con un Jota Jordi con su camiseta del Barcelona de la suerte o Edu Aguirre con camisa blanca. Aunque fue Cristóbal Soria el que alzó la voz para dejar una frase que a la postre le ha dejado retratado.

Noticias relacionadas

Como se dice 'por la boca muere el paz' y así ha caído el exdelegado del Sevilla. "Quiero una humillación del Barça al Real Madrid. Hoy es el día y la hora", dijo Soria en la previa del encuentro. Unas palabras que ahora cobran aún más relevancia y que le hacen objetivo de todo tipo de troleos.

Culpables

Noventa minutos después, Cristóbal Soria quedó retratado y ya van... cientas. Pero el propio tertuliano no dudó en poner en el punto de mira a los futbolistas que no han dado la talla por parte del Barcelona. "Si culpamos a Valverde también hay que culpar a Griezmann, Suárez y De Jong".

Luis Suárez protesta una decisión de Hernández Hernández REUTERS

El Barça fue una sombra de la versión de las últimas semanas y tiene que dar gracias de no haber sido vapuleados por el Real Madrid en el Camp Nou. Ya que el juego y las ocasiones las tuvieron los blancos, además de verse perjudicados por la actuación de Hernández Hernández.

[Más información: El Barcelona sobrevive con ayuda arbitral a un tsunami llamado Real Madrid en el Camp Nou]