Lío con El Clásico. Barcelona y Real Madrid se medirán el próximo 18 de diciembre en el Camp Nou, pero el partido vuelve a estar amenazado por el movimiento independentista. Ya se preparan varios actos del Tsunami Democratic y en El Chiringuito discutieron cómo se puede llegar a paliar las posibles reacciones independentistas para paralizar el choque antes o durante su disputa.

Petón fue el que se mostró más innovador y propuso un par de medidas que, sin duda, traerían mucha cola. La mayoría de sus compañeros no daban crédito y no vean vía posible de que sus medidas se acaben llevando.

Entrada conjunta al Camp Nou

"¿Quiere hacerlo más sencillo? Hay una manera elegantísima, que no se ha hecho nunca y que pasaría a la historia por deportiva que es que el bus del Barça con los jugadores del Barça parara en el hotel del Madrid, subiera a los jugadores del Madrid a su autobús y entrara juntos al estadio".

Los del Barça, en el bus del Madrid

"Que el autobús del Madrid cogiera a los jugadores del Barcelona y fueran ellos al estadio  y les apedrearan el bus con ellos dentro".

[Más información: El recado de Petón a Gareth Bale: "No merece ningún elogio por ir a la cena de equipo"]

Noticias relacionadas