Gareth Bale fue suplente en el enfrentamiento del Real Madrid ante el Paris Saint-Germain. A pesar de su buena actuación ante la Real Sociedad, se siguen escuchando ciertos silbidos en el Santiago Bernabéu. El galés deberá trabajar para volver a meterse la afición blanca en el bolsillo. 

Predrag Mijatović ha analizado el empate de los de Zinedine Zidane y ha hablado sobre la polémica que se creó al asegurar que Bale piensa "primero en la selección de Gales, luego en el golf y luego, en el Madrid" en El Larguero de la Cadena SER. Estas palabras tuvieron una gran repercusión que nadie esperaba.

Keylor Navas, determinante

"Keylor Navas lo ha parado todo esta noche".

Thomas Meunier corre tras Gareth Bale REUTERS

Gran rendimiento del Madrid

"El PSG no ha hecho casi nada esta noche, pero si bajas un poquito ante Neymar, Mbappé o Sarabia... pasa esto. Pero bueno, lo importante es que el Madrid está mejor. Ha sido el mejor partido del Real Madrid esta temporada sin ninguna duda. Este es el Real Madrid que queremos ver, jugando así vuelve el optimismo".

Actuación de Benzema

"Veo a Benzema mejor incluso que el año pasado".

Polémica en torno a Bale

"Madre mía la que se ha liado con lo que dije de Bale... Me alegro de que Gareth haya vuelto a jugar, siempre me ha gustado aunque es normal que le piten, las faltas de respeto rara vez se perdonan en el Santiago Bernabéu".

[Más información: La final de Bale en el Santiago Bernabéu: perdón o sentencia en el Madrid]

Noticias relacionadas