La polémica con respecto a Gareth Bale, ya sea por su compromiso o por la bandera que se hizo viral, no ha parado en toda la semana. El galés ha vuelto a los entrenamientos con el equipo y apunta para reaparecer en el partido frente a la Real Sociedad.

La prensa está criticando la actitud del delantero madridista, sobre todo después de que su agente confirmase que el mensaje de la bandera iba por la prensa, no por el equipo. Fuera por lo que fuera, ha sido el centro de la crítica esta última semana.

Tomás Guasch, en El Partidazo de COPE, aclaró que él siempre contaría con el extremo por su capacidad goleadora y no le importa tanto su forma de ser siempre que rinda en el campo.

Gareth Bale en el Santiago Bernabéu REUTERS

Los objetivos, lo primero

"Lo de menos es si lo pone o no lo pone. El Madrid tiene que certificar en este mes el pase a la siguiente fase de la Champions, no tiene que hacer maravillas pero hay que hacerlo. Y además queda colgado El Clásico"

Una brecha por cerrar

"El Madrid tiene que cerrar esa herida. Yo si fuera el Madrid el sábado ponía en el estadio la carrera contra Bartra, el cabezazo de Lisboa, aquel disparo que dobló las manos del poderoso Karius. Por no hablar de la chilena"

Su forma de ser

"Señores, ¿quién no tiene gente extraña en su casa? Este es un tío raro, pero que tiene que jugar porque es uno de los que más gol tiene en el Madrid"

La bandera, una anécdota

"¿Qué ponga a uno u a otro?, Zidane sabrá. Tiene un calendario complicado porque no puede irse de La Liga ni descuidar la Champions y el que juegue, ha jugado. Pero esta coña que si el Madrid y el golf... son gilipolleces. Yo estoy convencido de que esto es un número de cuatro chavales jóvenes... ¡Pelillos a la mar!"

[Más información: Jonathan Barnett, agente de Bale: "La celebración con la bandera iba destinado a los medios"]

Noticias relacionadas