Este miércoles nos levantábamos con una sorprendente noticia. La decisión del Tottenham de prescindir de los servicios de Mauricio Pochettino y sustituirle por José Mourinho. Se trata de una 'bomba' que ha revolucionado el panorama futbolístico actual.

El portugués vuelve a los banquillos tras unos largos meses sin entrenar. El motivo de este cambio de entrenador son los malos resultados cosechados por italiano ya que se encuentra decimocuarto en la clasificación de la Premier League, con 14 puntos de 36 posibles en las doce primeras jornadas, en las que solo ha cosechado tres triunfos.

No obstante, las críticas hacia el portugués no se han hecho esperar. Una de las primeras en reaccionar tras la decisión del club inglés ha sido Carme Barceló. "Mourinho ha dejado de estar entre los mejores entrenadores", manifestó en El Chiringuito.

Por su parte, el luso ya ha pronunciado sus primeras palabras como spurs y ha considerado que es "un privilegio cuando un entrenador llega a un club y siente felicidad con relación a la plantilla que va a tener".

[Más información: Mourinho, nuevo entrenador del Tottenham como relevo de Pochettino]

Noticias relacionadas