El Real Madrid ha recuperado su mejor nivel en el terreno de juego. Los jugadores blancos han logrado superar su mala racha y ya muestran su ansia por volver a lo más alto. Este gran endimiento se vio reflejado en el abultado triunfo de los de Zinedine Zidane ante el Eibar por 0-4 en Ipurua.

Fernando Burgos analizó la actuación del club madridista en 'El Transistor' de Onda Cero y consideró que Ipurua es un campo "muy complicado" y que el Real Madrid ha dado "un recital". Además, habló sobre uno de los jugadores suplentes que salio en la segunda parte: Isco Alarcón.

El futbolista malagueño sustituyó a Fede Valverde, el joven que le ha ganado la partida. El centrocampista está lejos de mostrar su mejor versión. No obstante, el periodista aseguró que Isco es "recuperable".

Fede Valverde celebra su primer gol oficial con el Real Madrid EFE

Por su parte, el uruguayo está 'de dulce'. El jugador volvió a demostrar que se puede confiar en él y que se merece un hueco en la plantilla del Real Madrid. Marcó su primer tanto con la elástica blanca y dejó su huella sobre el césped. Ya es indiscutible para el técnico francés, algo por lo que ha luchado y se ha ganado con su esfuerzo y sudor.

[Más información: Las cuatro claves de la imbatibilidad del Real Madrid esta temporada]



Noticias relacionadas