El Barcelona sigue en crisis y este martes no pudo hacerse con la victoria en el Camp Nou ante el Slavia Praga, la 'Cenicienta' de su grupo de la Champions League. Un partido soso, en el que los de Ernesto Valverde ofrecieron muy poco fútbol y contaron con muy pocas ocasiones. El marcador no se movió durante los 90 minutos y en El Chiringuito ha sido muy criticada la imagen ofrecida por los culés.

Tomás Roncero fue uno de los más críticos y aprovechó el pinchazo azulgrana para hurgar en la herida y reírse del resultado del partido. "La luz del Barça está 'apragada'", decía en plató el tertuliano. Un juego de palabras con la ciudad del rival culé e imitando a Joaquín Sánchez, quien ya se mofó del Sevilla el curso pasado cuando cayó eliminado en Europa League ante el Slavia.

Las mofas sobre el Barça

"La luz del Barça está 'apragada'"

Pero Roncero también tuvo tiempo para hablar del Real Madrid y volver a mostrar su enfado por las últimas actitudes de Gareth Bale. El tertuliano calificó de "chiste malo" que el galés vaya a viajar con su selección el próximo parón cuando todavía no ha reaparecido con el Madrid en este tiempo.

Bale, convocado con Gales

"Lo de Bale es de chiste malo".