El Real Madrid empieza a coger ritmo y esta mejoría coincide con la irrupción de dos jugadores en el once de Zinedine Zidane: Rodrygo y Fede Valverde. Ambos son jóvenes y ambos están viviendo una situación similar al confirmarse como titulares con el técnico francés. Son los grandes responsables del paso adelante del equipo blanco. Nacho Peña da su opinión sobre el 'baby boom' merengue en EL BERNABÉU.

¡Viva el baby boom!, la opinión de Nacho Peña

Sobre Rodrygo se queda sin calificativos. "Tiene el don de la varita mágica, tiene duende, tiene ángel y tiene algo diferente", señala sobre la perla brasileña. "Es un futbolista que cree mucho en sus posibilidades", añade y además destaca sus estadísticas, puesto que promedia un gol cada 67 minutos.

Lo que a Nacho Peña molesta es que no se trate del mismo modo a Rodrygo que a Joao Félix o Ansu Fati, las perlas de Atlético y Barcelona. "Y nadie habla de darle el Balón de Oro, pero a Ansu Fati y Joao Félix sí hay que darles el Balón de Oro", dice. "Esta tirando la puerta a puñetazos". Así de tajante concluye con Rodrygo.

Rodrygo Goes hace el gesto del corazón en la celebración de su gol al Leganés REUTERS

Sobre Valverde destaca que "se ha hecho un hueco en el centro del campo del Madrid". "El Pajarazo", como le apoda, "hace mucho mejores a los futbolistas que tiene a su alrededor", explica. "Así sí, así sí funcionan las cosas. ¡Viva el baby boom! Vivan los chavales que vienen pisando fuerte".