El partido de Rodrygo con el Real Madrid da para hablar. El jugador brasileño ha conseguido su segundo tanto en el campeonato liguero (con solo tres tiros), algo que le diferencia de Vinicius, que siempre se le ha criticado la cantidad de tiros para anotar un gol. Álvaro Benito, colaborador de la Cadena SER, ha querido expresar su opinión sobre el tema. 

El brasileño está en un buen estado de forma, sumando dos titularidades seguidas, algo que ha elogiado Álvaro Benito. "Vinicius está en horas bajas, creo que necesita más ayuda que Rodrygo. Creo que Vinicius va a ser imparable en el futuro", declaró el exjugador del Real Madrid y actual tertuliano del programa radiofónico. 

Vinicius es desborde y potencia

"Rodrygo se ve cómo intuye la jugada, cómo se mueve", afirmaba Benito. En contraposición, le comparó con Vinicius: "El juego de Vinicius es de desborde, de potencia, que va a ser imparable en los años venideros en el fútbol, pero necesita herramientas". 

Rodrygo Goes y Vinicius Jr.

Zidane, clave en el desarrollo

Tras ello, el comentarista quiso señalar directamente al técnico del Madrid, reclamando su ayuda a Vinicius. "Ahí es donde tiene que entrar la figura del entrenador, Zidane tiene que ser muy importante en su desarrollo", explicó Benito durante el partido entre Real Madrid y Leganés

Cosas que puede aprender

"Al fin y al cabo es un niño, hay cosas que no se aprenden, que es el talento y descifrar la jugada", seguía con su opinión Benito. "Pero hay cosas que sí se pueden mejorar, mira por ejemplo a Sterling, que es un jugador que puede mejorar en ciertas facetas del juego y en ese camino tiene que estar Vinicius". 

[Más información: El Real Madrid se luce al son de Benzema y Rodrygo para golear al Leganés]

Noticias relacionadas