El servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda DAZN ha anunciado que la periodista Lucía Villalón ha entrado a formar parte de su equipo. La presentadora se une a la plataforma en España y se estrenará en directo en el Palau Blaugrana en el partido que enfrentará al Barcelona y el Valencia Basket este miércoles con motivo de la quita jornada de la Euroliga, que la plataforma retransmite en exclusiva.

Como anuncia DAZN, Villalón estará presente en las coberturas de los eventos más destacados de la plataforma en España: Premier League, Turkish Airlines EuroLeague y otras competiciones. Realizará reportajes exclusivos, entrevistas a protagonistas y se encargará de comentar los encuentros deportivos desde la posición de a pie de campo.

"Estamos muy contentos de poder contar con Lucía Villalón, con quien compartimos valores y objetivos comunes. Lucía nos ayudará a acercar el deporte a los aficionados, contando historias apasionantes de una manera cercana y sin rodeos que hará que los fans se sientan parte de la acción y dejen de ser meros espectadores", explica Veronica Diquattro, Vicepresidenta Ejecutiva de DAZN para el Sur de Europa.

dazn 10

Por su parte, Lucía Villalón añade: "Me hace mucha ilusión empezar esta nueva aventura. Es una revolución en la manera de retransmitir el deporte. Es un equipo joven y brillante, con un enfoque moderno e innovador y con un proyecto desafiante para llevar el deporte al alcance de todos los fans de manera natural y cercana".

Con su incorporación, DAZN mantiene su apuesta por acercar su oferta multideportiva a los aficionados, ofreciendo un punto de vista único, mostrando el lado más humano, real y sin filtros del deporte.

Lucía Villalón ha trabajado en TVE y Realmadrid TV, además de haber cubierto el Mundial de Fórmula 1 para Antena 3 y La Liga para beIN Sports. Su última aventura fue con Univisión Deportes y Televisa Deportes para Estados Unidos y México.