Uno de los temas candentes del momento en el Real Madrid es la situación de Gareth Bale. El galés se marchó este lunes a Londres en un viaje de ida y vuelta por motivos personales. En la mesa de tertulias de la Cadena SER debaten sobre el tema, donde Antonio Romero ha querido comentar sus opiniones.

"Lo primero es que hay que dejar claro que Bale no está lesionado. Bale sin lesión es top cinco mundial y ahora mismo no es ni top 20. En lo único que puede estar en el top cinco es en el plano económico", apunta el tertuliano sobre el caso extraño del galés. 

Bale presionando a Di María REUTERS

Este también habló sobre la necesidad que tiene el Real Madrid de tener jugadores como él, capaces de desbordar, generar en ataques y goles, y ponerse la capa de líder en los momentos decisivos: "Con lo que tiene el ataque es necesario que esté en ataque. Gareth Bale en algún momento ha podido llevar la bandera del Madrid".

Al margen

El jugador se fue a la ciudad inglesa por motivos personales con permiso del club blanco. Bale, quien se lesionó con Gales durante los partidos de preparación para la Eurocopa 2020, no ha vuelto a entrenarse con el grupo y el plan es que siga, de momento, haciéndolo en solitario. 

[Más información: Bale: "Todavía disfruto del fútbol pero no como a los 18 años"]

Noticias relacionadas