Rodrygo ganó la partida a Vinicius, James Rodríguez o Isco y fue el elegido por Zidane para acompañar a Benzema y Hazard en el partido de la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League. Y en la Cadena COPE han debatido sobre quién apunta más alto.

Noticias relacionadas

Paco González se ha decantado por Vinicius Júnior en El Partidazo, ya que considera que es "más bonito de ver", aunque ha reconocido que el Real Madrid en estos momentos igual necesita más a Rodrygo Goes por el gol.

También ha hablado el periodista sobre el estado de forma de Eden Hazard. El internacional por Bélgica todavía no ha encontrado su punto más alto de rendimiento, aunque Paco González le considera "imprescindible".

Rodrygo en el partido contra el Galatasaray Reuters

¿Vinicius o Rodrygo?

"Ahora el Real Madrid igual necesita más a Rodrygo que a Vinicius porque tiene más gol. Pero a mí me parece más bonito de ver a Vinicius".

Estado de Hazard

"Hazard no ha alcanzado su velocidad de crucero. En el Chelsea le daría de un 8 a un 10 y aquí no llega ni al 5 y medio. Pero creo que es imprescindible, tanto él como Bale".

[Más información: El Real Madrid da un respiro a Zidane con una trabajada victoria ante el Galatasaray]