El Real Madrid venció al Granada por 4-2 el pasado sábado en el Santiago Bernabéu. Uno de los grandes protagonistas del encuentro fue Federico Valverde quién cautivó a la afición blanca y generó un gran revuelvo. El uruguayo demostró ser un gran jugador que lucha por un puesto en el once titular de Zinedine Zidane

El futbolista ha recibido numerosos elogios desde su gran actuación. Jorge Valdano también se rindió al centrocampista en El Transistor de Onda Cero. "Hasta el sábado no vi el fenómeno Valverde que tanto me vendían; vi un jugador seguro, preciso en los pases; si tiene continuidad puede ser muy importante", manifestó el exentrenador del Real Madrid.

Además, aconsejó que "hay que dar cinco partidos seguidos a Valverde porque puede ser muy importante en el Real Madrid". También analizó el primer gol del Granada tras un fallo del Areola y el posterior penalti: "El error infantil de Areola generó inquietud en el estadio y se lo trasmitieron al equipo".

Fede Valverde en el Real Madrid-Granada EFE

Por último, habló sobre la adaptación de Antoine Griezmann en el Barcelona: "Griezmann se ve aún como un cuerpo extraño, necesita adaptación en el Barça; es difícil para él porque continuamente se le está examinando".

[Más información en: La carrera por El Clásico: Zidane solo tiene claro la mitad del once del Madrid]

Noticias relacionadas