El Real Madrid sufrió un nuevo tropiezo europeo y se ha complicado la vida en la fase de grupos en la Champions League. El empate contra el Brujas este martes en el Santiago Bernabéu ha revivido viejos fantasmas y la afición madridista se teme lo peor. También el sector más merengue de El Chiringuito mostró su tremendo enfado en el programa posterior al encuentro.

Tomás Roncero fue el más expresivo. El tertuliano estalló al comienzo del partido, mostrando sus quejas y señalando a los jugadores blancos, incluyendo a Eden Hazard. El periodista deportivo ha perdido la paciencia con el belga, pero mientras Roncero se desahogaba, Cristóbal Soria le tenía preparado una mala sorpresa.

El tertuliano, confeso antimadridista, quiso amargar todavía más la noche de Roncero. Soria se disfrazó de bruja (por el equipo belga) y asustó a su compañero por la espalda. Roncero saltó de la silla y se fue a por Soria, quien reía a carcajadas.

No fue la mejor noche para Roncero, que tuvo que soportar las burlas de sus compañeros en El Chiringuito después del empate del Real Madrid contra el Brujas. Una desastrosa primera parte blanca sacó las vergüenzas del conjunto merengue, aunque la reacción en la segunda mitad minimizó los daños.