Álvaro Benito está asombrado por el papel de la Real Sociedad esta temporada y, sobre todo, con el gran desempeño que está teniendo Martin Odegaard en su primera temporada en la liga española. El exjugador blanco ha analizado en El Larguero de SER el juego del conjunto txuri-urdin y el rol del jugador noruego.

Odegaard le está impresionando. Álvaro Benito reconoce que durante su etapa en el Castilla no le valoró justamente y ahora puede ver lo mucho que ha crecido el jugador, que llegó a La Fábrica con solo 16 años. Le gusta mucho su fútbol y ver de lo que es capaz.

La Real y su gran temporada

"La Real Sociedad es un equipo que da gusto ver. Sobre todo porque tienen muy claro cómo juegan".

Odegaard celebra un gol con la Real Sociedad. Foto: Twitter (@RealSociedad)

Los peligros de la Real

"Arriesgan en primera línea. El día del Atlético de Madrid cometieron errores, pero atacan en transición muy bien. La primera parte contra el Espanyol fue espectacular. Oyarzabal, Odegaard, Merino... mucha paciencia para encontrar al rival con ventaja".

La explosión de Odegaard

"Lo de Odegaard no me lo esperaba. Le veía mucho en el Castilla y probablemente no fui analítico en relación a la edad que tenía. Le costaba asomarse al área rival, jugaba muy horizontal... pensaba que le iba a costar. Pero ahora, minuto 90' del partido replegando, ganando duelos, va hacia delante...".

[Más información: El Real Madrid, "emocionado" por la evolución de Odegaard en la Real Sociedad]

Noticias relacionadas