Nuevo varapalo, y gordo, del Real Madrid en la Champions League. Si la pasada temporada fue el Ajax de Ámsterdam el que puso un correctivo a los blancos, en esta ocasión ha sido un PSG sin sus tres grandes estrellas: Mbappé, Neymar y Cavani.

Noticias relacionadas

Lo positivo que se puede sacar de esto, es que en el presente curso aún se está a tiempo de dar la vuelta a la tortilla, ya que la abultada derrota ha llegado en la primera jornada de la fase de grupos. Sin embargo, algunos como Mijatovic piensan que no es Zidane el idóneo para encontrar soluciones y así lo ha asegurado en El Larguero de la Cadena SER.

Zidane da órdenes a sus jugadores desde la banda REUTERS

Lectura del partido

"No esperaba un partido así. Esperaba ver otro partido, tenía mucha confianza y espera que el Madrid se presentarse de un modo mejor en una competición en la que ha hecho historia. El PSG ha sido mejor en todos los sentido. Es para preocuparse. La temporada pinta como el año pasado".

Segunda parte

"Desde el minuto 1 el Madrid no estaba metido en el partido. Cuando un equipo te deja jugar todos te parecen unos fenómenos. El Madrid tiene que mejorar y mucho. Hay que preocupare y buscar soluciones. A Zidane no le veo tan capacitado para buscar soluciones y que el equipo mejore".