Sin alma. Así pareció estar el Real Madrid en París en su estreno en la Champions League esta temporada. Los blancos llegaban con bajas, sí. Pero el PSG, también. Juanma Castaño ha querido incidir en la ausencia de Sergio Ramos, ya que cuando no está el capitán en partido europeo, el equipo hace aguas.

En El Partidazo de la Cadena COPE, Castaño ha analizado la derrota del conjunto merengue en el Parque de los Príncipes. Una derrota que denota que el Real Madrid no ha superado los errores ya vistos el pasado curso y que acabaron llevando a los blancos a una temporada sin Liga, sin Champions y sin Copa del Rey.

Los jugadores del PSG celebran el gol de Di María REUTERS

Sangría sin Ramos

"Los cinco últimos partidos en los que no ha estado Sergio Ramos en Copa de Europa con el Real Madrid, los ha perdido".

Mismos problemas, mismo Madrid

"Exactamente igual que el del año pasado. Mismos problemas, misma tónica y encima un año más viejo".

Los tres partidos claves

"Empiezan mal Los Pirineos para el Real Madrid en septiembre. Hay tres partidos marcados en rojo para los de Zidane: París, Sevilla y el Wanda Metropolitano. Tres importantes salidas y en la primera una derrota muy contundente".

Imagen del Real Madrid

"Muy mala imagen. En ningún momento ha tenido el control sobre el partido. El árbitro les ha anulado dos goles bien anulados, pero esto es un problema que se repite. El Madrid tiene una gran dificultad para marcar y le hacen goles con mucha facilidad".

[Más información: El PSG se come al Real Madrid al 'baño Di María']

Noticias relacionadas