Después del parón por los compromisos internacionales, dos nuevos lesionados han sido confirmados por el Real Madrid. El primero de ellos, Luka Modric. El '10' blanco dejaba así en cuadro al centro del campo de los de Zinedine Zidane. Pero como las malas noticias nunca vienen solas, a las pocas horas se reveló que Fede Valverde también había vuelto con molestias físicas.

Noticias relacionadas

Sobre ello ha hablado Yago de Vega en la Cadena SER. El director de El Larguero ha analizado la situación del conjunto merengue con las lesiones. Son muchos los futbolistas blancos que ya han pasado la enfermería entre pretemporada y curso oficial, una situación que comienza a preocupar seriamente.

Por este motivo, el periodista pone de relieve que Zinedine Zidane tenía mucha razón cuando pedía refuerzos en verano, en especial cuando se empeñó en el fichaje de Paul Pogba para dar aire y fuerza a la medular del Real Madrid.

Crisis de lesiones en el Madrid

Crisis de lesiones

"Asensio, K.O; Isco, fuera; Modric, fuera; Valverde, fuera... Que se me entienda bien, le viene bien a Zidane en sus declaraciones, pretensiones, y en sus peticiones de 'necesito a alguien en el centro del campo'".

Zidane tenía razón

"Todo lo que esta pasando, de alguna forma, le da la razón, porque en lo deportivo le perjudica porque solo tiene a Casemiro y a Kroos".

[Más información - Crisis de lesiones en el Madrid: Fede Valverde deja el centro del campo en cuadro]