Cristóbal Soria desempeña numerosas facetas en su día a día. El año pasado, el tertuliano sorprendió a los espectadores y a sus compañeros con la interpretación de un hit de una de las artistas más conocidas del mundo musical actual. El sevillano sacó a la luz su propia versión de la canción 'El anillo' de Jennifer López.

El periodista lo llamó 'Y Vinicius pa' cuándo' teniendo como intención reírse del papel del joven brasileño en el Real Madrid. No obstante, Soria ha ido más allá y ha protagonizado un particular episodio durante el programa de El Chiringuito de este miércoles. 

El tertuliano recibe una llamada en pleno directo del programa deportivo pero lo que más llama la atención es el tono: 'Y Vinicius pa' cuándo'. Josep Pedrerol decide reclamarle este incidente y le sugiere que apague el móvil ya que interrumpe a su compañera Sandra Díaz, a lo que responde que es "la canción de moda del verano".

Vinicius Júnior contó con minutos durante la pretemporada del Real Madrid y consiguió la titularidad en el debut del equipo blanco en Liga ante el Celta de Vigo. El brasileño convenció a Zidane en su estreno ofreciendo su versión más madura. El joven estuvo en el terreno de juego durante 69 minutos y fue sustituido por Lucas Vázquez, quién anotó el tercer tanto del encuentro. 

[Más información en: Zidane despeja las dudas con Vinicius]

Noticias relacionadas