El Real Madrid ha jugado este miércoles frente al Salzburg y ha ganado por un gol de Hazard en el minuto 19 del encuentro, quedando el resultado en un 0-1 para los de Zidane. De esta forma el club blanco logró su segunda victoria de la pretemporada y el belga marcó su primer gol vestido de blanco.

Zidane dejó claro una vez más que Bale, James y Mariano no tienen hueco en su proyecto, dejándoles fuera de la convocatoria. Por otro lado, el técnico francés consiguió que Hazard brillase con su nuevo sistema.

El exfutbolista y entrenador español, Martín Vázquez, ha hablado en Onda Cero acerca de la gran pareja formada entre el delantero francés y el fichaje estrella del verano: "La conexión entre Benzema y Hazard es una de las mejores noticias de este Real Madrid".

Eden Hazard, en un partido del Real Madrid EFE

Nuevo sistema

Zidane quiso dar una vuelta a este Real Madrid y así lo hizo en el último amistoso, donde jugó con un 3-5-2 y los jugadores se sintieron cómodos, sobre todo en el ataque, formado por Benzema y Hazard que se combinaron a la perfección. Además, el belga mostró su mejor cara, con golazo incluido.

[Más información: Zidane da con la tecla: Hazard brilla con el nuevo sistema en el Madrid]

Noticias relacionadas