El Real Madrid tiene por delante sus dos últimos compromisos amistosos antes de que llegue la hora de la verdad. El conjunto de Zinedine Zidane debutará en La Liga ante el Celta de Vigo en Balaídos, siendo la primera prueba de fuego de los merengues.

Durante la pretemporada se han experimentado todo tipo de sensaciones y las derrotas han primado sobre las victorias, pero se espera que el último triunfo ante el Fenerbahce haya otorgado una dosis de moral al club para sus dos últimas citas.

En este sentido, Herráez ha realizado su particular análisis en El Larguero y ha hecho hincapié en algunos nombres propios de la plantilla y en los posibles fichajes. El periodista deportivo ha apuntado que, de concretarse las llegadas de Van de Beek y Pogba, Zidane tendría su centro del campo soñado y, a su vez, ha afirmado que Casemiro y Militao está de vuelta y que este último podría debutar.

El regreso de los brasileños

"Los que si estarán seran Casemiro y Militao, este ultimo podría debutar".

Militao, Casemiro y James Rodríguez durante el primer entrenamiento de la temporada del Real Madrid en Valdebebas.

El centro del campo soñado

"Zidane tiene su forma de ver la plantilla y lo tiene clarísimo en su cabeza, si consigue cerrarlo con el club estará súper tranquilo, siente que con Van de Beek y Pogba estará súper arropado en el centro del campo".

De menos a más en la pretemporada

"Zidane y la plantilla están más tranquilos después de lo que pasó en Múnich, el Madrid espabiló en la segunda parte contra el Fenerbahce y jugó mejor".

[Más información: El Madrid se pone serio en su penúltima prueba para despejar las dudas]

Noticias relacionadas