El futuro de James Rodríguez sigue en el aire. Se desconoce cuál será el destino del colombiano la próxima temporada, aunque lo único que parece claro es que no va a seguir en el Real Madrid la próxima temporada. El Atlético de Madrid se ha posicionado como pretendiente del centrocampista, aunque la operación no sería sencilla.

Ayer Enrique Cerezo ya dejó entre abierta la puerta del Atlético de Madrid a James Rodríguez. Una opción que no termina de gustar a Jorge Valdano. Al que fuera exjugador y entrenador madridista le preocupa que el colombiano pueda llegar a mostrar su mejor nivel en las filas de un rival directo como los de Simeone. 

"Yo tendría miedo de que triunfase James en el Atleti cuando no lo hizo en el Real Madrid. Es un jugador único", espetó Valdano en El Transistor de Onda Cero en relación con el posible fichaje del colombiano por el conjunto de Simeone. 

James también está en la órbita del Nápoles, pero los italianos no dejan de poner trabas en torno al precio de la operación. De Laurentiis, presidente del conjunto napolitano, quiere al jugador en forma de cesión y el Real Madrid solo negocia por una operación de venta de cara a este verano. 

[Más información: Cerezo ya habla del fichaje de James: "Al Atleti le interesan los grandes jugadores"]

Noticias relacionadas