El Real Madrid se ha puesto manos a la obra con los nuevos fichajes para la próxima temporada y las incorporaciones de Luka Jovic y Eden Hazard ya son una realidad. Tras finalizar un año digno para el olvido, desde la directiva del conjunto blanco son conscientes de que la revolución de la plantilla es necesaria y se espera alguna otra incorporación de gran peso que aporte un plus especial.

Ante la situación del equipo, Jorge Valdano hizo su particular balance en El Transistor y reveló los pros y las contras de los fichajes, así como de los jugadores que deberían quedarse y los que no. Estima que al Madrid le falta un centrocampista del perfil de Pogba o Eriksen, mientras confía en que Modric cuaje una buena temporada, y de Hazard espera que tenga más compromiso con el gol.

El único 'pero' a Hazard

"Para mí Hazard fue el mejor jugador del último mundial, quizá debe comprometerse un poco más con el gol".

Pogba o Eriksen, el dilema del club

"Un mediocampista no le vendría nada mal al Real Madrid, ya sea Pogba o Eriksen".

No es tan fácil dejar salir

"La salida de jugadores de un club es una pesadilla porque no es nada fácil convencer a un jugador de que se tiene que ir del Madrid, son negociaciones complicadas".

Modric, talismán insustituible

"Modric es un tipo para comérselo como persona, creo que este año va a aportar mucho al Madrid; es muy profesional y tiene mucho talento".

Griezmann encaja en cualquier equipo grande

"Griezmann me parece un buen fichaje para el Barcelona y para cualquier equipo de nivel".

[Más información: Bale, la llave del Real Madrid para cerrar nuevos fichajes]

Noticias relacionadas