Paul Pogba se ha convertido en uno de los grandes favoritos para vestir la elástica del Real Madrid a partir del próximo verano. El francés ya fue vinculado con el club blanco en el verano de 2016, cuando despuntaba en la Juventus y se le incluía en todas las quinielas como uno de los favoritos para el Balón de Oro. Pero, finalmente, decidió volver al Manchester United donde había estado de más joven, para así quitarse una 'espinita'.

Pogba, en un partido del Manchester United en la Champions League Reuters

Sin embargo, en Old Trafford no se ha podido ver la mejor versión de un centrocampista total que destaca por su imponente físico, pero también por tener bastante gol. Durante toda esta temporada se ha hablado de una posible salida, en especial cuando aún estaba en el club inglés José Mourinho. La llegada de Solskjaer en lugar del luso pareció calmar las aguas, pero lo cierto es que el jugador quiere salir y ya ha elegido destino.

Ni Barcelona ni Juventus, el Real Madrid es la opción que prefiere el mediocentro para seguir con su carrera. Pero a su deseo se une que Zinedine Zidane también quiere contar con él para su próximo proyecto. Al técnico francés le gusta mucho y, como ha asegurado Juanma Castaño en El Partidazo de la Cadena COPE, habría dicho a la cúpula que el fichaje del todavía centrocampista del United es una "cuestión de Estado".

Un fichaje innegociable

"Desde el Real Madrid me dicen que Zidane les ha dicho que el fichaje de Pogba es una cuestión de Estado. Que deben ficharle sí o sí".

[Más información: La charla entre Pogba y Hazard que revoluciona Twitter: los madridistas se frotan las manos]

Noticias relacionadas