El domingo, el Real Madrid perdió un nuevo partido como visitante. Esta vez fue en el Estadio Municipal de Vallecas, donde el Rayo se llevó los tres puntos con un gol de penalti. Hasta Zidane tuvo que salir en rueda de prensa y disculparse por lo que ocurrió en los 90 minutos. En El Chiringuito, Edu Aguirre también fue muy crítico con lo ocurrido.

El periodista señaló lo habitual que se han convertido las derrotas del conjunto merengue. Pero incluso llegó a decir,  al estilo del 'Loco' Gatti en programas anteriores, que quizás el preparador galo no está en la mejor de las situaciones para solucionarlo.

La derrota del Madrid

"Lo peor de todo es que me lo esperaba. Es raro ver al Madrid ganar un partido ya. Antes el Madrid ganaba incluso de más de un gol, el Madrid ganaba 2 - 0, 0 - 2".

La actitud de Zidane ante los malos resultados

"No sé hasta que punto Zidane tiene la capacidad de solucionar esto. No quiero echarle la culpa solamente a Zidane, pero la sensación que veo en Zidane es de un Zidane abatido, de un Zidane cansado antes de iniciar el proyecto. Aunque lo sabía, es verdad".

[Más información: Ortego: "Entiendo el cabreo de Zidane, la actitud del Madrid no es la que debe ser"]

Noticias relacionadas