El Real Madrid ha sacado un punto de su visita al Coliseum Alfonso Pérez donde la mejor noticia ha sido el rendimiento de Brahim Díaz. Zinedine Zidane le daba la titularidad al '21' ante el Getafe tras completar unos buenos minutos en el anterior duelo contra el Athletic, y hasta que fue sustituido en el minuto 71, dejó detalles de una enorme calidad.

Ante ello, Pedja Mijatovic ha realizado su particular análisis en los micrófonos de Carrusel Deportivo. El exjugador blanco considera que "es mejor que Brahim se quede en el Real Madrid para entrenar con los mejores jugadores", además de considerar que "la presión mediática puede hacer que crezca mucho".

También ha hablado de los rumores de fichajes y de la planificación que Zidane tiene por delante para el próximo curso.

El futuro prometedor de Brahim

"Yo soy partidario de que Brahim se quede aunque juegue poco. Es mejor entrenarse con los grandes futbolistas del Madrid, jugar algún partido con esa presión mediática y yo creo que crece más. Eso lo hicimos con Marcelo en su día".

La planificación de los fichajes

"Me gustaría saber qué significa eso de plenos poderes para un entrenador. Cuando se le pregunta que a quién quiere que le traigamos, salen tres o cuatro nombres, pero la realidad del mercado es otra cosa. Ahora por ejemplo no sé cómo reaccionaría Zidane si no le traen a todos los jugadores que quiere. También hay que conocer la situación del club, porque hablando de Pogba, el entrenador le quiere, le gusta y todo perfecto, pero no es fácil hacer la operación".

[Más información: El Real Madrid pide el final y el Getafe la Champions]

Noticias relacionadas