El Real Madrid volvió a pinchar, esta vez en el Coliseum Alfonso Pérez. Tablas en el marcador, en un encuentro que rompió la racha de partidos seguidos marcando de Karim Benzema. El mejor del duelo por parte de los blancos fue Carvajal, mientras que Brahim dejó muchos detalles que ilusionan. Zinedine Zidane analiza en rueda de prensa la actuación de sus pupilos.

Zidane: "Brahim me gusta, no tiene miedo de jugar"

Contento con Brahim Díaz

"Contento. Además ha hecho un gran partido. A mí me gusta. No tiene miedo de jugar. Juega con las dos piernas, es rápido. Al final ha tenido unos pocos calambres y por eso ha salido del campo. Pero muy contento con su partido".

Futuro de Brahim

"Ya veremos. Como con Llorente, como con los demás. Lo importantes es que jugó bien. Me gusta como juega. Veremos al final lo que pasa el próximo año. Lo importante ahora es que lo hizo bien".

¿Por qué no jugó Courtois?

"Hoy jugó Keylor, veremos el domingo. Soy el entrenador y tengo que elegir, no tú".

Partido de Isco

"Como todos. Aquí son todos importantes. Con las alineaciones que estoy haciendo todos tienen minutos. Contento con el trabajo de Isco y también con el partido de hoy. Creo que merecimos mucho más. Hemos tenido ocasiones para hacer gol desde la primera parte. No estoy contento por el resultado, pero sí con el juego, la tensión y la concentración. Muy contento hoy en particular".

Todos deben estar al cien por cien

"No estoy en la cabeza de cada uno. Todos saben que tienen que estar a disposición del entrenador. Todos intentan hacerlo bien".

Benzema, un fijo

"Karim estará aquí y veremos qué hacemos con otros jugadores".

¿Ha hablado con Ancelotti de Fede Valverde?

"No. No, no".

Desea lo mejor al Getafe

"Si están ahí es por algo. Lo están haciendo bien esta temporada. Faltan jornadas y están en Champions. Hay que felicitarles por lo que han hecho hasta ahora y les deseo que estén lo más alto posible al final".

Noticias relacionadas