El pasado miércoles, el diario alemán BILD habló del interés del Real Madrid en el fichaje de la gran sensación joven de esta temporada en la Bundesliga, Jadon Sancho. El inglés llegó al Borussia Dortmund previo pago de una cantidad casi simbólica y ahora podría dar el siguiente paso en su carrera. Jorge D'Alessandro, de El Chiringuito, dijo en el programa que sería un jugador ideal para los blancos.

Además, el antiguo portero del Salamanca se reafirmó en la idea de que el conjunto de Concha Espina necesita hacer varios cambios para competir y ganar. El exentrenador del Atlético de Madrid también aseguró que para alcanzar sus objetivos, los merengues deben deshacerse de alrededor de siete jugadores.

Una posible llegada de Jadon Sancho

"Al Madrid este chico le entra como anillo al dedo y no del de casamiento, sino por necesidad. Y si no lo hacéis, no va a haber gente que no haya dicho esto, porque esto sigue y llega septiembre".

La falta de movimientos del Madrid hasta la fecha

"Veo un inmovilismo de tal magnitud. Veo una pereza, no quiero hablar de incapacidad, una pereza en la toma de decisiones, llámese dinero. Vamos a llamar a Draghi de la Comunidad Económica Europea, que venga aquí con los presupuestos".

El Madrid necesita cambios

"Aquí hay que fichar y mandar a siete a la calle. Si no se ficha, este equipo no va a ganar. Queremos al Madrid compitiendo y el Madrid no compite porque no gana. Hay que tener futbolistas para competir".

[Más información: Keylor y Courtois, tú Getafe y yo Rayo]

Noticias relacionadas