En la madrugada del domingo al lunes, en El Chiringuito, los tertulianos estuvieron debatiendo sobre qué jugadores, y por cuanto dinero, deberían salir del Real Madrid. La opinión de Edwin Congo fue bastante diferente a la de los demás.

El colombiano afirmó que realmente no va a haber tantas bajas como se piensa. Según el exjugador, Zidane no necesita una reconstrucción completa, sino sustituir esos jugadores que no le gustan por otros de nivel top. Todo con el objetivo de volver a competir por todo.

No va a haber tanta 'limpieza' en la plantilla

"El Madrid va a vender muy poco. De los que todo el mundo critica y cita y demás, no se va a ir ninguno. Se van a ir aquellos que no han hecho absolutamente nada y que realmente no les gusta a Zidane, que son tres o cuatro, y el resto de la plantilla va a seguir".

Las bajas seguras según Congo

"Vallejo, aligera. Llorente, aligera. Ahí ya pueden entrar dos. No va a haber nada (de revolución), nada. Estoy dando mi opinión personal de Edwin Congo".

Una posible salida de Bale

"Ahí está la duda. El Madrid no va a hacer caja porque no lo necesita. Necesita traer dos o tres jugadores que le den más fortaleza a esta plantilla".

La situación de la portería

"Los dos que están son los que tienen que estar, los tres que están son los adecuados. Uno va a jugar y el otro no, eso es lo que tiene claro. ¿Tú crees que el Madrid se va a quedar sin un jugador en la portería que puede tener importancia en un momento determinado? ¿Si se lesiona uno de los dos? La gente dice que Keylor Navas se va, Keylor no ha hecho nada esta temporada y todas las culpas le caen a él".

[Más información: Zidane deshoja la margarita del futuro de Isco]

Noticias relacionadas