Este domingo, en El Chiringuito, se debatió sobre varias cuestiones. Por ejemplo, el próximo derbi sevillano o el futuro del Real Madrid. Sin embargo, el tema de la noche fue la expulsión de Diego Costa contra el FC Barcelona.

El Lobo Carrasco habló de la limpieza del Barça, puesto que se ponía en duda si realmente había que expulsar más veces a Luis Suárez y otros azulgranas. Pero además el exjugador dejó claro que los atléticos se tienen que preocupar más en ganar al equipo culé.

El Atlético no gana al Barça en Liga

"La tengo aquí guardada, pero no la quiero enseñar. Gracias a que no había VAR, el Atlético de Madrid, tras una gran temporada, ganó La Liga en el Camp Nou. Si hubiese habido VAR el gol de Messi hubiera sido el 2-1. Entonces, como no hubo VAR, enhorabuena a los atléticos, pero hay que mirárselo. Desde que llegó Simeone al Atlético se ha enfrentado como quince veces al Barça y no les ha ganado nunca, ni en su casa ni en Barcelona".

La limpieza en el juego del Barcelona

"El Barça es el equipo más limpio de todas las Ligas. El juego del Barça es con el balón y todo el ruido que se crea a nuestro alrededor tiene el objetivo de quitarnos la concentración".

Vinicius y el Real Madrid

"No veo a Vinicius con sitio en el Real Madrid del año que viene".

[Más información: Odegaard tira la puerta del Real Madrid con un golazo al líder de Holanda]

Noticias relacionadas