El Real Madrid logró una victoria en el último minuto ante el Huesca con un gran gol de Karim Benzema. El partido fue utilizado por Zidane para seguir haciendo pruebas y ver los jugadores que si pueden seguir aportando al equipo. Pedja Mijatovic ha analizado en El Larguero toda la actualidad del equipo blanco y ha dado su opinión a los temas más calientes. 

Las dudas de Zidane

"No creo que tenga decidido quién se queda o quien se va, tendrá alguna idea, pero seguro que va a tener mucho trabajo este verano".

Las pruebas del técnico francés

"El Real Madrid no está acostumbrado a vivir esto, es un poco atípico. Zidane aprovechará estos partidos para ver con quién puede contar el año que viene".

Pogba gusta a Zidane

"Si habló tan claro Zidane de un jugador así es que le gusta y mucho. Si le gusta tanto seguro que el Real Madrid va a hacer todo lo posible por ficharle". 

La versatilidad de Hazard

"Hazard puede convivir con Isco y Asensio perfectamente, ¿por qué no? Hazard no es un goleador pero es un jugador muy útil".

Una posible salida de Varane

"De Varane han salido algunas noticias de que quiere marcharse pero creo que se va a quedar. Es un jugador que tiene mucha calidad. Creo que la posición de central está bien cubierta".

El fin de Bale en el Madrid

"Personalmente pienso que sí, que ha llegado el final de Bale en el Real Madrid. Cuando está al 100% marca la diferencia, pero creo que es un jugador que no se ha adaptado bien, creo incluso que él también quiere marcharse".

La titularidad de Luca Zidane

"Me sorprendió un poco la titularidad de Luca Zidane pero no demasiado. En un día no muy lejano va a ser el segundo portero del Real Madrid". 

[Más información: Por qué Varane quiere marcharse del Real Madrid en verano]

Noticias relacionadas