El proyecto de futuro del Real Madrid de Zinedine Zidane está en boca de todos tras los estrepitosos fracasos de este curso en todas las competiciones. El equipo ha quedado eliminado de la Champions y de la Copa del Rey a costa del Ajax y del Barcelona, mientras que las opciones por La Liga son prácticamente nulas a falta de diez jornadas.

Este debate ha seguido patente en El Larguero y Álvaro Benito ha dado su punto de vista sobre los posibles fichajes del equipo blanco. Nombres como Mbappé, Neymar, Hazard, PogbaHarry Kane o Mané han vuelto a ser los más sonados, y el exjugador merengue ha analizado los pros y los contras de cada uno de ellos.

Neymar sigue sin estar a la altura

"El siguiente jugador importante en el panorama tras Messi y Cristiano es Neymar, pero está unos cuantos peldaños por debajo de estos dos".

La complicidad del fichaje de Mbappé

"En el caso de Mbappé tendría que haber un movimiento de disposición para venir al Real Madrid muy claro para que pueda suceder, y no creo que sea el caso ahora mismo".

La alternativa de Hazard y la incógnita de Pogba

"Una oportunidad buena de mercado es Hazard. ¿Pogba? Nunca le he visto tan determinante como se decía salvo en el Mundial. Además, no tengo claro en qué posición juega".

Kane o Mané de cara al gol

"No sé si Harry Kane está para liderar un proyecto. Un líder tiene que tener un carácter innato. Yo iría a por Mané y a por Kane porque lo que necesita es gol".

[Más información: Lucas Vázquez: "Quiero estar el máximo tiempo posible en el Real Madrid"]

Noticias relacionadas