Continúa el parón de selecciones, pero la actualidad no para. Jorge Valdano acudió a El Transistor para hablar de la actualidad del Real Madrid y de las competiciones de clubes, puesto que en la última semana se ha venido informando sobre la creación de una Superliga europea.

El argentino reconoció que ese paso es inevitable en la historia del fútbol del Viejo Continente. Además no dudó en elogiar a dos jugadores madridistas: Marco Asensio y Sergio Ramos. Del primero destacó su talento, mientras que lo reseñable del defensa, para el antiguo entrenador blanco, es su capacidad para lanzar penaltis con total seguridad.

La "inevitable" Superliga europea

"La llegada de la Superliga europea es inevitable. Es muy probable que los equipos que manejan presupuestos millonarios terminen teniendo la tentación de crear una competición y apoderarse de los domingos".

Marco Asensio y su talento

"Marco Asensio necesita confianza y claramente Luis Enrique se la está dando. Marco tiene un punto de timidez competitiva muy acorde con la edad, pero tiene un talento superior".

Los penaltis de Sergio Ramos

"Sergio Ramos tiene una frialdad tirando penaltis que he visto pocas veces en mi vida. Saben que lo va a tirar a lo Panenka y los sigue metiendo".

[Más información: Zidane vuelve a pedir al Real Madrid el fichaje de Mané]

Noticias relacionadas