El Real Madrid se juega más de media temporada frente al Ajax de Ámsterdam. El Santiago Bernabéu será testigo del duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League. Sobre el encuentro de la máxima competición continental a nivel de clubes ha hablado en la Cadena COPE Manolo Lama.

El periodista ha señalado que Casemiro o Toni Kroos podrían caerse del partido frente al Ajax, ya que Santiago Solari ya se empieza a cuestionar si estos deben seguir siendo incuestionables junto a Luka Modric en la medular. En El Partidazo, también ha hablado sobre la situación de Gareth Bale.

El representante del extremo galés, Jonathan Barnett, ha asegurado que la afición del Real Madrid ha tratado muy mal al futbolista, unas declaraciones que para Lama hacen más mal que bien al propio 'Expreso de Cardiff'.

Gareth Bale celebra su gol durante la semifinal del Mundial de Clubes EFE

Centro del campo, cuestionado

"Solari empieza a cuestionar el centro del campo de Casemiro, Modric y Kroos. En el último partido ya cambió a Casemiro y Kroos. Los dos están siendo cuestionados. No descarto que uno de los dos se quede en el banquillo contra el Ajax".

El partido que debe repetir el Madrid

"Si el Real Madrid repite el partido de Copa ante el Barcelona, pasa seguro. Joder, que estamos hablando de un equipo que creó al Barça doce ocasiones de gol y solo concedió dos".

Rueda de prensa de Luka Modric

"A mí me parece bien lo que ha dicho Modric. Me parece bien que se haga autocrítica. Modric ha dicho una realidad. Solo una cosa, creo que debería haberse puesto también en la lista de señalados".

Bale no se ha ganado un puesto en el Real Madrid

"Bale tiene que currar, tiene que luchar. Bale no se ha ganado el puesto ni con números, ni con goles ni con nada".

Declaraciones de Barnett

"Las declaraciones del agente de Bale no ayudan en nada al jugador".

No puede ser titular

"Sinceramente, ¿alguien cree que Bale está para ser titular? Yo creo que no, que no lo está".

[Más información: El agente de Bale: "La afición debería estar avergonzada por cómo le ha tratado"]

Noticias relacionadas