El Real Madrid ha sufrido uno de los mayores revés de la temporada. En una sola semana, el conjunto de Santiago Solari se ha despedido de la Copa del Rey tras el 0-3 encajado en casa contra el FC Barcelona, y tres días después, perdían el tren de La Liga al volver a perder por 0-1 en el Santiago Bernabéu contra el conjunto culé.

Estos dos partidos perdidos en casa contra el máximo rival han supuesto tanto en los jugadores como en la afición una mala sensación, teniendo como única competición en la que pelear la Champions League. El Real Madrid se juega el pase a los cuartos de final en casa contra el Ajax con el colchón de la ida, en la que el conjunto blanco venció 1-2.

Jota Jordi, no escondió su alegría por la victoria del FC Barcelona. El tertuliano catalán aprovechó a su vez esta victoria para crear un ambiente de inseguridad en la afición madridista de cara al enfrentamiento contra el Ajax el próximo martes.

Los jugadores del Real Madrid se lamentan tras el gol del FC Barcelona REUTERS

Jota Jordi habla de hundimiento tras El Clásico

"En tres días se han quedado eliminados de la Copa del Rey y La Liga ya se ha acabado y es normal que estén fastidiados. Y cuidado con el martes, pero ya no físicamente, psicológicamente van a llegar hundidos. En tres días os hemos pintado la cara. Hemos jugado con vuestro fútbol y os metimos tres y hemos jugado con nuestro juego y os hemos metido uno. La Liga se acabó, la Copa del Rey se acabó y en el baloncesto ayer también os ganamos, estáis hundidos". 

[Más información en: Un Madrid sin gol: los Clásicos le lanzan a renovar su delantera]

Noticias relacionadas