Dura derrota la que sufrió el Real Madrid en El Clásico de La Liga. Apenas tres días después de haber caído en las semifinales de la Copa del Rey, el FC Barcelona volvió a imponerse en el Santiago Bernabéu en lo que a resultado se refiere, pues no fue así en el juego mostrado sobre el campo.

Aprovechando esta situación, el Lobo Carrasco, exjugador del conjunto azulgrana, publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter burlándose del equipo blanco: "Como los hemos dejado para el martes física y psicológicamente... Ahí los tienes, Ajax. ¡Frankie!".

Con esto, el exfutbolista se refería al siguiente partido que tendrá el Madrid, en el cual recibirá al Ajax de Amsterdam para disputar la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Los de Santiago Solari se impusieron por 1-2 en el Johan Cruyff Arena, pero el Lobo Carrasco sueña con una remontada del conjunto holandés.

Por otro lado, al decir "Frankie" quería referirse a Frenkie de Jong, centrocampista que juega en el Ajax pero que ya se oficializó su fichaje por el Barça una vez finalice la temporada. Los culés tienen puestas muchas esperanzas en él, pues han pagado nada más ni nada menos que 75 millones de euros.

Noticias relacionadas