La derrota y eliminación copera del Real Madrid está siendo muy difícil de digerir para los pupilos de Santiago Solari. El equipo blanco se hizo dueño y señor del partido desde el primer minuto, pero la falta de acierto de cara a la portería permitió al Barcelona que se llevase del coliseo blanco un 0-3 con apenas cuatro internadas al área rival.

Siendo consciente de lo difícil que está siendo esta temporada para el Real Madrid, Edwin Congo se ha presentado en El Chiringuito para lanzar un mensaje de optimismo, además de para resaltar el buen juego y la buena imagen ofrecida por el conjunto merengue en casi todo el encuentro.

Lo cierto es que el equipo blanco se repuso bien tras el primer gol de Luis Suárez, pero el tanto en propia de Varane supuso un efecto anestésico para los jugadores madridistas, haciendo que el propio delantero del Barcelona se apuntase un doblete desde el punto de penalti. A pesar de todo esto, Congo también ha querido resaltar el nombre de Vinicius Júnior como la gran ilusión a la que se aferra el madridismo dada su enorme progresión.

El buen juego por encima del resultado

"Me quedo con que el Real Madrid hizo un partido espectacular, aunque es cierto que faltó el gol".

Vinicius, la cara positiva y la gran ilusión

"Vinicius le está dando al Madrid la ilusión que no se tenía al principio de la temporada".

[Más información: Los siete jugadores del Real Madrid que suspenden esta temporada]

Noticias relacionadas