Julen Lopetegui fue destituido del Real Madrid el pasado mes de octubre tras caer por 1-5 ante el Barcelona. El técnico vasco no comenzó con buen pie en el conjunto blanco y después de cosechar este resultado ante el máximo rival, no volvió a sentarse en el banquillo para dirigir al equipo de su vida. Este jueves habló en la Cadena COPE sobre su destitución y varios temas relacionados, por lo que Josep Pedrerol ha querido manifestarse acerca de ello.

El periodista catalán opinó en El Editorial de Jugones que "la entrevista fue dura" y que Lopetegui aceptó ir a la Cope sin querer contestar a nada". "Todo fueron dudas, tartamudeo y respuestas cortantes: 'Eso es pasado', 'no quiero entrar', 'da igual'...un espectáculo'", señalaba.

El presentador apuntó que a Lopetegui le cuesta decir que quiere que el Madrid gane la Champions. "¿Por qué le cuesta tanto? Es muy fácil. ¿Quieres que el Madrid gane la Champions? Sí", sentenció. Asimismo, consideró que el técnico vasco "no reconoce que pasó olímpicamente de Vinicius", "¡Si le mandó  al Castilla porque no contaba con él!", agregó. 

"Lopetegui duda sobre quien le comunicó que estaba fuera del Madrid. Dice 'creo que José Ángel'. ¿Cómo puede ser?", se preguntó Pedrerol. Por último, quiso desear suerte a Julen y dar la enhorabuena a Juan Castaño "por la entrevista y por la paciencia".

[Más información en: Lopetegui, sobre Vinicius: "Necesitaba tiempo, tendrá un gran futuro"]

Noticias relacionadas