El miércoles 13 de febrero, el Real Madrid ganó al Ajax de Amsterdam en la ida de los octavos de final de la Champions League. Pese al gran partido que realizó el conjunto neerlandés, la pegada y buen hacer general de jugadores como Benzema o Vinicius le dio la ventaja al conjunto blanco en la eliminatoria. Poco después, en El Chiringuito, Tomás Roncero y Jorge D'Alessandro discutieron sobre el rendimiento de los blancos en esa noche.

El argentino defendió el el gran momento de forma de los delanteros estrella madridistas en este momento. El ariete francés y el extremo brasileño aprovecharon las pocas ocasiones que concedió la defensa rival para adelantar al Madrid. El joven ex del Flamengo está deslumbrando con su capacidad de desborde y el '9' está definiendo las jugadas como nunca.

D'Alessandro afirmó:

"Benzema es un futbolero único, extraordinario, lo único que tiene a favor y ha roto es que le ha favorecido la ausencia de Cristiano. Decíamos que había que echarlo, pero es un fenómeno y ahora mucho más porque hay un equilibrio que le proporciona Vinicius".

"Vinicius pega 'zarpazos' que hacen daño. Es como un león, te agarra y te coge aunque no las meta él. Entonces Benzema se aprovecha de ellos"

"El partido de hoy el Madrid lo gana con dos 'zarpazos'. El Madrid fue un desastre y hoy lo ganó Vinicius".

Roncero le respondió:

"El madridista está orgulloso de su equipo porque ha sobrevivido a un partido muy complicado. Quiero ver a otros ganando en el campo del Ajax, que al Madrid siempre se le quita importancia a todo lo que hace. Hemos ganado en Amsterdam contra un pedazo de Ajax, y siempre le andáis buscando la vuelta".

"El Madrid lleva una semana que ha salido adelante del Camp Nou, el Wanda y el campo del Ajax, estamos a un paso de los cuartos de final y le estamos buscando una vuelta".

[Más información: La manipulación de Sport contra el Madrid: pillado con el gol anulado al Ajax]

Noticias relacionadas