El Clásico de este miércoles llega cargado de un morbo especial. Además de tratarse de unas semifinales de Copa del Rey, la previa está cargada de novedades. Una de ellas ha sido la presencia de Leo Messi en la convocatoria de Valverde, lo cual hace que el espectáculo esté garantizado, pese a que el que se ha quedado fuera ha sido Ousmane Dembélé. En cuanto al Real Madrid, Solari ha adelantado la convocatoria con 21 elegidos, donde Isco Alarcón ha sido incluido, pero su presencia final permanece en el aire.

Al respecto de la actualidad del centrocampista malagueño, Manu Carreño ha realizado su particular análisis en El Larguero. El presentador del programa deportivo considera que su nombre está apareciendo más en los medios por sus actitudes fuera de los terrenos de juego que por sus actuaciones en los mismos. Además, el '22' blanco tuvo un polémico gesto con Chendo al finalizar el encuentro contra el Alavés, lo cual hace que el debate permanezca más que abierto en las redes sociales.

Otro factor a tener en cuenta para Carreño en la previa de El Clásico ha sido la ausencia de jugadores como Neymar en el Barcelona y Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, dejando claro que Messi también abandonará la entidad culé algún día, pero que un partido de dicho calibre nunca perderá el morbo ni la emoción. A su vez, ha analizado las declaraciones de Gareth Bale acerca de su relación con Zidane, especialmente en la final de Champions de Kiev, dejando claro que se trataba de una relación estrictamente profesional.

El Clásico siempre será El Clásico

"Neymar ya se fue hace un tiempo, Cristiano Ronaldo se ha ido hace nada, llegará el día en el que se vaya Messi... Pero El Clásico seguirá siendo el mejor partido que se pueda ver".

La complicidad del 'caso Isco'

"Isco está siendo más noticia por lo extradeportivo que por lo deportivo últimamente. Respecto a su gesto con Chendo, estoy de acuerdo con el comentario del jugador".

La relación profesional entre Bale y Zidane

"Bale y Zidane mantenían una relación fría, pero así son casi todas las relaciones que mantiene el galés. Es un buen chaval, pero su relación era estrictamente profesional".

[Más información: No habrá comida de directivas antes de El Clásico de la Copa del Rey]

Noticias relacionadas