El calendario del Real Madrid durante este mes de febrero va a ser frenético. El club blanco afronta tres Clásicos en menos de cuatro semanas, y la primera cita será el miércoles en el Camp Nou.

Los de Solari viajan Barcelona para afrontar el partido de ida de semifinales de Copa del Rey en su mejor momento. Tras conseguir otra victoria ante el Alavés en Liga con un contundente 3-0, afrontan este miércoles el primer Clásico del mes.

El joven Vinicius está mostrando un gran nivel sobre el terreno de juego y se ha convertido en una pieza importante en el once del técnico argentino, por lo que apunta a la titularidad ante el eterno rival. En El Larguero,  Antón Meana ha analizado el próximo choque y comentó el buen estado de forma en el que llega el club y el brasileño al encuentro. El periodista apuesta por una continuidad en el ataque blanco con Benzema, Lucas Vázquez y Vinicius

Benzema y Vinicius celebran un gol del Real Madrid ante el Girona

Meana afirma que esté será el tridente en la delantera del Real Madrid, ya que asegura que Gareth Bale todavía no ha alcanzado el nivel necesario tras su última lesión para poder ser titular en un partido de estas características.

La situación de Gareth Bale

"Si mañana fuera la final de la Champions sería titular Bale y él lo sabe, pero está cogiendo la forma tras su última lesión y si es suplente en Barcelona no entendería la decisión como un ataque"

La renovación del galés

"Está feliz en el Madrid y quiere cumplir su contrato, que termina en 2022"

[Más información: Los cinco duelos con más morbo de El Clásico]

Noticias relacionadas