El Real Madrid comienza el mes de febrero como uno de los meses más difíciles del año. El equipo entrenado por Santiago Solari tendrá por delante tres Clásicos, la eliminatoria de Champions League frente al Ajax y el derbi contra el Atlético de Madrid, todos los partidos muy importantes para continuar con las aspiraciones en las tres competiciones.

En los últimos partidos se ha podido ver un a Real Madrid renovado y con una cara muy diferente a la mostrada anteriormente por el equipo. El principio del año no había sido del todo bueno para el conjunto merengue, pero a pesar de ello han sabido reponerse y conseguir victorias muy importantes.

En estas victorias ha habido varios nombres propios, entre ellos, el de Vinicius Júnior. El extremo brasileño aprovechó sus oportunidades y se ha hecho un hueco en el once. Santiago Cañizares comentó en Carrusel Deportivo la situación actual del Real Madrid y también tuvo palabras para el joven jugador madridista que se está ganando el cariño de toda la afición.

Vinicius, durante un entrenamiento del Real Madrid EFE

Vinícius: un gran jugador con mejoras

"Vinícius es un jugador con edad juvenil. Su fuerte es que ha demostrado tener mucho carácter y mucho atrevimiento, además de la virtud para encarar y buscar al rival. Y tiene un inconveniente, no tiene mucho gol".

El Madrid comienza a jugar mejor

"Al Real Madrid le estoy viendo jugar mucho mejor y con mucha más confianza, pero estoy viendo que es un equipo muy vulnerable atrás".

[Más información en: La calma que precede la tormenta: el Real Madrid inicia el maratón de febrero ante el Alavés]

Noticias relacionadas