La última victoria del Real Madrid frente al Sevilla ha dolido mucho a los sevillistas, que se las prometían muy felices después de la gran victoria que consiguieron en el Sánchez Pizjuán en la primera vuelta, que significó la primera gran derrota del equipo entrenado por Julen Lopetegui y que semanas después le costó el puesto.

Los goles de Casemiro y Modric dieron tres puntos de oro al conjunto merengue y los hispalenses parece que no levantan cabeza y acumulan una mala racha de cinco jornadas sin ganar en Liga. Cristóbal Soria en El Chiringuito  no se mostró contento y no quiso acudir al programa alegando una enfermedad.

Finalmente tuvo que acudir y allí le esperaba con ganas Tomás Roncero que afirmaba tener un diagnóstico de lo que le ocurría y no es otra cosa que "fiebre blanca" y para ayudarle a curarse le persiguió por todos los pasillos del plató, ya que el andaluz no quería esas muestras de cariño del madridista.

Dicha victoria significó el ascenso de los merengues a la tercera posición en detrimento precisamente de su rival el pasado sábado. Se las prometían muy felices los hispalenses estando por encima del club madridista, pero finalmente el último partido fue un baño de realidad para los del Pablo Machín.

[Más información: La particular opinión de Soria sobre el Madrid - Sevilla: "Les hemos resucitado"]

Noticias relacionadas