El Real Madrid venció al Sevilla por 2-0 en un gran partido de los hombres de Santiago Solari, que resolvieron un complicado partido gracias a los goles de Casemiro y Modric en los últimos minutos. Al terminar habló sobre el encuentro Cristóbal Soria, visiblemente cabreado por la victoria de los blancos sobre su equipo.

"Me cago en la madre que parió al fútbol", comenzaba Cristóbal Soria su particular visión sobre el Real Madrid - Sevilla en un vídeo que compartió a través de su cuenta de Twitter. "Con la primera parte que hemos hecho... Escudero, la que has fallado", proseguía el tertuliano, que se refería a la jugada más peligrosa del partido para los andaluces, un contragolpe en el que el que Sergio Escudero estrelló el balón contra el lateral de la red.

Manteniendo una cara de asco constante, Cristóbal Soria continuó su análisis. "Y la segunda parte que hemos hecho, qué desastre. Qué manera de hacer las cosas malamente, qué disgusto más grande", continuaba el tertuliano, que quiso evitar excusas en una forma de reconocer la superioridad del Real Madrid. "Ni Mateu, ni árbitro ni mi puñetera madre".

También quiso atacar al Real Madrid

Pero, tal y como le caracteriza, no todo iba a ser autocrítica para Cristóbal Soria y entonces pasó a atacar al Real Madrid por su situación en Liga en comparación con el Barcelona. "No olvidarse, que estáis a once puntos del Barcelona", dijo. "No vayáis a venirse arriba, tanto chillar y tanto sacar pecho", pronunciaba con rabia, para concluir mandando ánimo al sevillismo.

[Más información: Casemiro destruye el muro del Sevilla y el Madrid sigue en La Liga]

Sergio Ramos: "Son tres puntos que nos sirven para seguir remontando"

Noticias relacionadas