El enfrentamiento copero entre el Real Madrid y el Leganés volvió a mostrar una mala cara del conjunto blanco. A pesar de no contar con jugadores menos habituales, el equipo de Solari no se mostró con ansias por la victoria y terminó perdiendo por 1-0, a pesar de ello consiguieron el pase a cuartos de final de la Copa del Rey.

El conjunto blanco no ha comenzado el año con buen pie y la afición ha empezado a señalar a algunos de los integrantes de la plantilla. El equipo de Solari necesita revertir la situación que se ha agravado debido a las lesiones sufridas por los jugadores blancos.

Jorge D'Alessandro, exguardameta y tertuliano, se mostró muy enfadado en El Chiringuito con dos jugadores en específico, Isco Alarcón, quien actualmente se encuentra lejos de su mejor nivel y ha perdido mucha importancia y Marcelo. El lateral brasileño está en un mal estado de forma y el equipo está sufriendo en esa parte del campo.

Isco y Sabin Merino disputan un balón REUTERS

Isco fuera del Real Madrid

"Pésimo Isco. Se tiene que vender, lo dije cuando vino el conflicto de Isco, por lo que ahora no es nuevo. ¡Isco vete ya!"

Marcelo está siendo un coladero

"¡Marcelo está acabado! No puede, se arrastra. De aquí al final va a jugar siete partidos. Es mi ídolo, pero se acabó la cuerda. Hoy era lamentable, era un coladero por la banda izquierda. Él y Reguilón no pueden jugar así. Que se vaya a gritar los goles a la grada. Aquí hay que jugar y desbordar. Eres mi ídolo, pero el fútbol no perdona; y el problema del Real Madrid es que la banda izquierda, donde jugó Roberto Carlos y Zidane, ha sido un coladero".

[Más información en: Así fue el regreso de Isco al once titular del Real Madrid]

Noticias relacionadas