El Barcelona ha salido ha imponer su autoridad desde el primer minuto en el partido de vuelta de los octavos de Copa del Rey. Enfrente tenía a un Levante que dio la sorpresa en la ida en el Ciutat de Valencia, llevándose el gato al agua por 2-1. Sin embargo, el guion del encuentro del Camp Nou ha cambiado por completo, y la figura de Ousmane Dembélé se ha engrandecido para firmar un doblete alcanzada la media hora de juego.

Precisamente la figura del atacante francés ha sido digna de elogio en las redes sociales. Carme Barceló, periodista y tertuliana de El Chiringuito, ha hecho uso de su cuenta de Twitter para alabar al '11' del Barcelona. Para celebrar los dos goles del futbolista galo, ha recurrido a contestar a un tuit de Carles Puyol incitando a la remontada para el primero, mientras que para el segundo ha hecho alusión a su propio mensaje publicado unos instantes antes.

Además, Carme también ha querido alargar el nombre de Ousmane Dembélé en la celebración de los dos tantos, entendiendo que daba un golpe sobre la mesa, después de las duras críticas a las que ha estado expuesto el jugador. En la grada del Camp Nou, ya parece que los hinchas han olvidado los incidentes del francés por llegar tarde o ausentarse de los entrenamientos, y el mensaje reflejado por Barceló ha sido muy similar en los dos goles anotados por el '11' azulgrana.

Impresionada con su velocidad

Finalmente, la periodista también ha hecho hincapié en las cualidades físicas que atesora Dembélé sobre los terrenos de juego, especialmente en su velocidad. Ha asegurado que "es impresionante" la virtud que tiene el francés para dejar atrás a sus rivales con su zancada y, posteriormente, ha escrito un "se merece una siesta como mínimo" un un tono algo irónico teniendo en cuenta el historial de incidentes del jugador.

[Más información: El Espanyol se clasifica para cuartos tras aplastar al Villarreal]

Noticias relacionadas