El Real Madrid visita este domingo el Benito Villamarín con la incógnita de si Vinicius Jr. se encuentra totalmente recuperado de su gripe para entrar en la convocatoria. La evolución del joven brasileño en el conjunto merengue ha sido digna de admirar tanto para la plantilla como para la afición, pues ha pasado de apenas tener presencia a demostrar que puede ser decisivo y, al mismo tiempo, una pieza muy importante en el esquema del equipo.

Vinicius celebra su gol, el tercero del Real Madrid al Leganés REUTERS

Precisamente este tema ha sido objeto de debate en la Cadena SER. Yago de Vega, durante la emisión de Carrusel Deportivo, ha manifestado su posición al cambio radical de Vinicius en el Madrid en cuanto a protagonismo en el equipo se refiere. Considera que es digno de elogio, pues a sus 18 años, no ha tenido ningún miedo en llevar a cabo su fútbol y a poner en pie a la grada del Santiago Bernabéu a base de fantasía e ilusión.

La evolución de menos a más de Vinicius

"Hay que ver como ha cambiado su rol en el equipo. Se ha pasado de discutirse si va a estar presente en las convocatorias o no, a que todo el mundo se pregunte por su disponibilidad".

[Más información: Ceballos no piensa en homenajes en su vuelta a casa contra el Betis]

Noticias relacionadas