El Real Madrid demostró este miércoles que ha viajado a Emiratos Árabes con el objetivo de llevarse el título y seguir haciendo historia. Sin duda, el gran protagonista del partido fue Gareth Bale. Con su hat-trick, el galés metió a su equipo en la final y dejó sin argumentos a todos sus críticos.

Tras su gran actuación, Paco González habló en El Partidazo de COPE sobre Bale y no dudo en elogiar al futbolista galés, recordando su importancia en títulos pasados. "Bale ganó la final de la Champions, la ganó él. No seáis cortos de memoria", aseguraba el peridista.

Además, afirmaba que "Bale te da un título, está comprobado. Es un tío espectacular", aunque aseguraba que "también espectacularmente irregular". Sin embargo, insistía que en que "otra cosa es que te lleve a las finales, pero da títulos".

Gareth Bale disputa el balón con Daigo Nishi durante la semifinal del Mundial de Clubes EFE

La importancia del Mundial de Clubes

El Mundial de Clubes está considerado un título menor en comparación a otros que se juegan en la temporada. Sin embargo, Paco González ha encontrado un motivo importante por el que el Real Madrid necesita el título: "El Mundial de Clubes solo le sirve al Real Madrid para coger confianza para las otras competiciones". Aunque reconocía que "este torneo tiene más peligro que gloria".

[Más información: Bale: "Lo más importante hoy era conseguir la victoria"]

Noticias relacionadas