Pedja Mijatovic ofreció ayer una entrevista a El Larguero, en Cadena SER ayer tras el partido del Real Madrid contra el CSKA de Moscú en el la Copa de Campeones que terminó en derrota por cero goles a tres. Trató diferentes temas entre los que se encontraba el gesto de Isco por el que la grada le acabó pitando.

El exfutbolista habló sobre el mal juego del equipo, añadiendo:"No transmite nada". También puso varias hipótesis sobre este bajo rendimiento, siendo algunas de estas Zidane, Cristiano Ronaldo o el Mundial.

El exjugador del Real Madrid también comentó los pitos contra los jugadores: "El partido de hoy ha demostrado que el madridismo no está contento con el equipo. Si ganas y no ofreces una imagen digna del Real Madrid la gente se va a enfadar. Tienen que mejorar mucho".

Meme Real Madrid - CSKA de Moscú

Finalmente, intentó quitar un poco de importancia a la situación del futbolista malagueño alegando: "No me parece tan grave lo de Isco, creo que no ha faltado el respeto a nadie y me parece una reacción normal. No le daría importancia. ¿El brazalete? Tampoco creo que haya que darle importancia a eso".

[Más información en: Vinicius: "Solari nos ha dicho que hay que mejorar para el próximo partido"]

La Fiscalía se querella contra el exfutbolista del Real Madrid Mijatovic por defraudar a Hacienda

Noticias relacionadas