Nueva polémica de Isco en el Real Madrid. Esta vez, un gesto dedicado, presuntamente, a la grada ha provocado el divorcio, al menos por el momento, de futbolista y afición. El jugador andaluz no habló ante los medios de comunicación después del encuentro de la Champions League contra el CSKA, pero sí lo hizo un Marcelo que volvió a señalar públicamente a su compañero de vestuario.

Juanma Castaño comenzó El Partidazo señalando que lo ocurrido en el Santiago Bernabéu había sido un "petardazo del Real Madrid ante el CSKA de Moscú en la Champions". Después, el asturiano dio su opinión sobre lo que ha pasado con Isco Alarcón en el encuentro correspondiente a la sexta jornada de la fase de grupos.

"Hay un problema con Isco. Marcelo no ha echado un cable a Isco en un día complicado, creo que hay un sector del vestuario que no está bien con Isco", apuntó el periodista tras escuchar las declaraciones del lateral brasileño y segundo capitán del conjunto merengue. "Hay desconexión entre Marcelo e Isco. Es que ni han hablado después del partido", sentenció en la Cadena COPE.

Isco Alarcón y Jesús Vallejo REUTERS

Muchos han afirmado que el gesto de Isco iba dedicado a uno de los miembros del cuerpo arbitral. Sin embargo, unas imágenes publicadas en las últimas horas hacen creer que no es así y que el futbolista se encara con un sector de la afición. "Vistas las imágenes, parece claro que está encarándose con la grada", aseguró Castaño. Un enfrentamiento que le puede costar muy caro al de Arroyo de la Miel.

[Más información: Manolo Lama: "A mí Marcelo me parece un mal capitán para el Real Madrid"]

Noticias relacionadas